miércoles, 29 de junio de 2011

ILusiones y Epifanias

Nota del autor: Deacuerdo, esto es algo nuevo, un poco desvariante pero creo que llega a un punto concreto, espero que realmente es guste, y si gustaran comentar no les costaria nada jeje esto es "ILusiones y epifanias" disfrutenlo


Ilusiones y epifanias


¿Que quieres que diga?
¿Que eres lo mas perfecto que he visto?
¿Que con cada paso tuyo el dia florece?
¿O que el mundo vive con tu respirar?

Es que tengo tantas cosas que decirte
Y tan poco valor para decirlas
Que me temo morir antes
Antes de poder decirlas jamas

Porque tu belleza me aturde
Tu mirada fulmina mi pesar
Tu presencia alegra mi vida
Y me permite al cielo llegar

Asi que con seguridad puedo decirte
Que eres unica, hermosa y especial
Que nadie es como tu
Y solo tu me haces suspirar

Que te llevas mis tristezas
Y traes contigo felicidad y ternura
De la que nunca me podre hartar
Ya que eres para mi esperanza y fé

De observarte nunca me cansaria
Es que vale demasiado la pena
Dejarme llevar por la vida
Observando la mas grande maravilla

Para hacerme uno con ella
Y dejarla absorver mi alma
Esperando que comprenda mi ser
Dejando lo que odio atrás

Por eso extraño verte
Extraño perderme en tu mirar
Dejarme embriagar por tu aroma
Y enloquecer con esa sonrisa sin igual

Que llena mi dia
Me deja atonito, mudo y torpe
Y no se que decir para expresar
Que te adoro como a nada mas

Asi que no rompas mis ilusiones
Que es lo unico que me deja estar
Solo dame algo de que agarrarme
Que ya pienso en ti sin parar

Abraham Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario