viernes, 1 de julio de 2011

Caminos...

Nota del autor: Hola, hoy escribi esto durante un viaje (un largo viaje) en auto que me evoco recuerdos de mi pasado y de mi situacion actual asi que aqui se los dejo


Caminos



El camino corre
Y yo me quedo quieto
Mirando al mundo caminar
Mientras me quedo sin aliento

Sintiendome aislado
Viendo un vacio en el espacio
Donde espiritus cobran vida
Y me privan de un buen costado

Que me ayude a reforzar
Mi escudo contra el pasado
Para no recordar lo olvidado
Dejandolo encerrado y preso

Para que no venga a nublar mi dia
Ni a distraer mi vaga atencion
A lo que nunca quiero dejar olvidado
Que es el amor que a mi ha llegado

Que cada dia me llena de esperanza nueva
Y revive un poco mi espiritu aventurero
Que ya se veia completamente perdido
Ante un mar violento de sociego

Que revolvia mi alma
Y no daba reposo al corazon
Agitado y atolondrado
Que daba un latir atosigante

Semejante a la agonia
Que se despedazaba como fuga
Llevandose gotas de mi vida
Cada segundo a cada dia

Y asi me encontraste
Fulminado, rendido y agotado
Con Tuel temple horripilante
De un ser por la vida sodomisado

Pero asi me levantaste
Diste a mi vida proposito
Que es buscar en tu hermosa figura
Tu amor tan anhelado

Y aunque quedan huellas de mi pasado
Con el tiempo tu cariño las ha borrado
Por eso hoy me tienes aquí
Como un leal gorrion a tu lado

Que solo te pide amor
Y un poco de compasion
A cambio de lealtad eterna
Y un pecaminoso cuidado

Abraham Paz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario