lunes, 4 de julio de 2011

Patetico

Nota del autor: creo que todo viene resumido en la entrada anterior jeje asi que aqui les dejo esto

Patetico

No me dejaste amarte
No hay como cambiarlo ya lo se
Pero eso no evita que te piense
Durante mi dia y mi anochecer

Porque por tanto tiempo
Fuiste la razón de mi vida
Pero te fuiste rompiendo mis ilusiones
Y las convertiste en agonía

Me dejas sufriendo
Con el corazón entre las manos
Viendo mi sangre fluir
Como mis sueños amordazados

Que se ven aplastados
Frente a tus grandes deseos
Que de ninguna manera me incluyen
Volviéndome tu humilde mozo

Que a escondidas sufre
Por no quererte preocupar
Y esta dispuesto a morir
Solo por tu felicidad

Y que solo se encuentra
En habitaciones vacías
Esperando sin esperanzas
Lo inalcanzable para su ser

Que te fijes en este ser patético
Que solo sufre por ti
O que solo lo apuñales por la espalda
Para ponerle a su dolor fin

                      Abraham Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario