viernes, 22 de julio de 2011

Nota del autor: lo que están a punto de leer no fue escrito con anterioridad solo abrí el editor de entradas y me puse a escribir, en fin, disfruntenlo discretamente

Fe

Nunca cruce tu linea
Solo complací tus deseos
Me rendí ante tu persona
Matando mi propio ser

Busque como un tonto
La aprobación de tu cariño
Y tu solo me dejaste morir
Cual vil insecto

Mientras veía tu ceño
Que me observaba con odio
Pero sufrí con placer
Porque tu eras mi verdugo

Y solo bajo tu pie
Merece la pena desvanecerse
Dejando solo atrás
Una pena convaleciente

Que expresa el dolor
De aquel que enamorado de la luna
Esperó incansablemente
A que esta bajase a tomarlo

Así eres tu
Inalcanzable como volar al sol
Por eso derrites mis alas
Y me condenas a suelo

Donde lo único que hago es adorarte
Como lo hacen los mortales
Cuando se arrodillan ante un Dios
Del que solo esperan compasión

Pero tu solo te ríes en mi cara
Aniquilando mi fe y mi bienestar
Y me dejas esperando encontrarte
Solo para adorarte una vez mas

               Abraham Paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario