Letras al viento
Hablo, pienso y actuó, pero no importa que haga tu imagen siempre sale en mi pensamiento, desde mis grandes ideas hasta el mas mínimo resplandor de mi mente. Tus ojos, tu sonrisa y el conjunto de ellos reflejados en tu cara de alegría, que aunque se que no es al pensar en mi que tus ojos relucen con una luz que muestra un cariño impensable, moriría por ser aquel que en ti despierta ese sentimiento. Y disculpame, si, disculpame por no ser suficiente para ti, por no poder evocarte una sonrisa ni poder consolarte en tu llanto, disculpame por tener que expresarme de esta manera, que oh tu sabes querida miá que tu simple presencia me deja atónito, por el simple hecho de que tu belleza me deja sin palabras. Pero sobre todo disculpame por que aun cuando dejaste tu opinión clara yo sigo teniéndote en la mente bajo una ilusión vana y vaciá, y aunque en mi mente pienso que el no te quiere tanto como yo, se que es lo mejor para ti, porque tu así lo deseas.
Por eso deja que esta tonto enamorado siga escribiendo palabras al viento que aunque no se si llegaran a tus labios, necesito sacar de mi pecho el atosigo que cae sobre el corazón bajo tu rechazo. Que aunque aprobado por mi, por tu bien emocional y por sobre todo porque me importa tan poco mi existencia, que intento elevarla dándole un propósito, tal como mejorar la tuya. Y yo se que incluso intentas ayudarme propiamente, y créeme ese gesto tuyo y tu espíritu de ayuda y cariño son la clase de cosas que me hacen adorarte como lo hago.
Es mas, te adoro tanto, pero tanto, que no soy capaz de anclarte a mi persona, por mucho que esto me gustara, pero creo que es como dice la voz popular “Si amas algo dejalo ir, si regresa es tuyo, si no nunca lo fue” y aunque se que de hecho nunca fuiste miá, te arraigo en mi mente como si lo hubieras sido. Lo siento si puedo llegar a verme un poco obsesivo o de sentimientos demasiado fuertes, pero esto es lo que soy, es todo lo que he sido, un pequeño ser incoherente en un mundo gigante en el que intenta avanzar, y aunque siente que aveces lo atosiga, busca un ser salvador como tu que lo ayude a proseguir.
Pero mirame, estoy desvariando de nuevo linda, pero creo que lo que intento decir es que quiero que seas feliz, aunque esta felicidad no la cause mi persona, yo puedo sufrir en silencio como lo he hecho durante tanto tiempo, pero por favor, solo dame la satisfacción de saber que mi sufrimiento tiene un cometido que sera el de verte realizada, amada y feliz. Por ultimo quiero decir que aunque tu no lo sientas yo te quiero, y siempre estaré ahí para ti, para apoyarte y ayudarte a levantarte cuantas veces lo necesites solo llama mi nombre y estaré para ti.
Ahora dejame aquí, solo con mi pluma y un papel que me son mis mejores aliados para pensar en ti sin interferir en tu vida, solo vive feliz y recorre el mundo en éxtasis, que yo desde este rincón oscuro donde siempre podrás encontrarme yo puedo observarlo todo.
Tu servidor
Abraham Paz
No hay comentarios:
Publicar un comentario