domingo, 5 de junio de 2011

Que decirte...

Que decirte...

No se que hacer
simplemente no te vas
eres el delirio de mi mete
el sol de cada mañana

repasas con tus dedos
el contorno de mi alma
y se van entre tus manos
todos mis sueños enterrados

al punto que podria dedicarte
millones de poesias
verte en cada uno de mis sueños
y contarte todas mis alegrias

¿que mas puedo decirte?
que siento la vida esfumarse
si me falta la belleza de tu imagen
o el hermoso brillar de tu mirada

que tu hermosura es inigualable
que nadie nunca te podra opacar
que nadie mas que tu
de la soledad me podra salvar

por eso solo te pido piedad
que dejes de abrumarme con todo tu ser
deja de ser tan bella
y dejame escapar de tu desamor

porque me arrastro con las manos
fuera de la esperanza que tuve
y vuelvo poco a poco
a un agujero oscuro y lugubre

donde pasaré mis dias
esperando lo que nunca llegara
que me recibas con los brazos abiertos
y me dejes llevarte a volar

                              Abraham Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario