lunes, 13 de junio de 2011

Espacio

Nota del autor: Con esto intento reflejar lo que creo que todos deseariamos decirle a aquel amor que nunca se materializo, espero les guste


ESPACIO


Quedate ahi
Dejame capturar tu alma
Yguardar esa imagen tuya
En el fondo de mi mente

Para asi tenerte presente
Cada dia y cada hora
Y sentirme cerca de ti
Solo de manera simbolica

Y asi no caer en decepcion
Cuando a mi no correspondas
Manteniendo un poco del orgullo
Que se muere dia a dia

Que divaga estupido
Sin saber como existir
Sin la dulce brisa
Que proviene de tu respirar

Que es dadora de vida
Como la tierna luz
De tu milagroso mirar
Que sin saberlo me deja avanzar

Asi que se feliz
Con ese lugar en mi pensamiento
Que es solo para ti
Y que nadie jamas podra tomar


Abraham Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario