domingo, 5 de junio de 2011

Carta al amor

Carta al amor

Duele la soledad
Que corroe mis huesos
Es una fria tempestad
De mal eterno

La vida no me deja sacar
Lo que llevo dentro
Solo quiero amor brindar
Y que al temor, se lo lleve el viento

Si, temor de la vida
Que me deja solo
Y no me deja salida
Mas que divagar como un loco

Pero un loco enhardecido
Que de la vida comprende el dolor
Que libera en la carta
La pena de su corazon

La pena del amor no correspondido
Que no tiene piedad
Y que puede llevar al mas alegre
A un lugar sombrio

Sin aire y sin sombra
Donde la luz no brilla mas
Porque el unico sentimiento puro
Ya no encuentra lugar

Asi es, el amor esta perdido
Y parece ya no volver mas
Por eso esta carta le escribo
Esperando su hermoso retornar

Que me saque del miserable agujero
Que ahora tengo por hogar
Y devuelva la felicidad
Que la amada de un suspiro
Se logro llevar


                                               Abraham Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario