viernes, 24 de junio de 2011

Responde amor...

Nota del autor: Hey! hola tenia ya unos dias que no subia algo asi que hoy posteare un par de cosas, esto es "Responde amor" y es sobre mi punto de vista sobre el amor hoy en dia

Responde amor

Dime amor
Que das al triste alegria
¿Cuando tocaras mi puerta?
Para endulzar un poco mi vida

Porque mis horas se volvieron dias
De terrible hastio
Y mi vida volvieron
Un profundo vacio

Que quebranta mis huesos
Rompe mi espiritu
Quita la luz en mis ojos
Y mantiene el corazon redimido

Sacame...
¡Sacame de esta maldita cueva!
Que siento el oxigeno acabarse
Y la vida poco a poco difuminarse

Solo necesito un lazo
Algo de lo que me pueda aferrar
La calidez de la mano
De aquel amor deseado tomar

Solo sacame de aqui
Y dejame sacar las alas
No me dejes morir
Que, querida cada vez menos me falta

                               Abraham Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario