domingo, 23 de septiembre de 2012

No puedo enamorarme de ti

¡Hola! Yo de nuevo muchachos, hoy les traigo algo un poco trágico, es sobre esos amores que sabes que no puedes ni debes tener sin embargo ahí sigues ilusionandote  hasta el punto en el que te quebrantas sin saberlo. Ojala entiendan, se identifiquen y disfruten. ¡Suerte en su camino!

No puedo enamorarme de ti

No puedo enamorarme de ti
Mi mente lo sabe pero la piel duda
Pues siente en tu tacto
Una conexión como ninguna

Y la mente sabe que indecisión
Es otra palabra para duda
Sabe que te quiere bien
Pero la peligrosidad perdura

La que inculcó la vida, mi situación
Si tan solo esto hubiera sido antes
Si tan solo mi alma no tuviera esta aflicción
Si tan siquiera tuviera el coraje

Pero soy tan débil y tan huraño
Cada día mas viejo y mas amargado
Tu sabes levantar mi amor
Ponerlo derecho y desempolvarlo

No seas tan gentil No seas tan cariñosa
No seas tan tierna conmigo
Que ya no creo poder aguantar

Ódiame como a nadie
Tómalo como un favor
Ayúdame a superarte
Sabes como yo que no puedo amarte

                       Abraham Paz






No hay comentarios:

Publicar un comentario