martes, 4 de septiembre de 2012

Hilando Palabras

¡Hola! Soy yo otra vez, hoy les traigo algo así como una síntesis de lo que para mi es el acto de sentarme a escribir, ojala les guste.

Hilando Palabras

Estoy hilando palabras
En pequeños trozos blancos de mi alma
Con el gran hilar de mis recuerdos
Que en mi ser siempre las graba

No son palabras mías
Solo son palabras que salen de mi mano
Las junto y las rejunto para formar oraciones
Oraciones que quizá no entienda el mundo

Pero no importa solo las quiero para mi
En mi gran sala de trofeos y vergüenzas 
Como recuerdos de mi excentricidad
Y quizá también un poco de mi torpeza 

Ella no me deja comprenderla
Y yo le niego mis caprichos 
Que aunque vienen y van
Siempre, siempre están conmigo

En los tatuajes hilados en el alma
Con hilos de soledad y olvido
Que me recuerdan mi realidad
Ya que ese es mi castigo

                                   Abraham Paz




No hay comentarios:

Publicar un comentario