lunes, 10 de septiembre de 2012

Musa

Hola... Hoy no ando de humores tan gratos como acostumbro. Ha sido un día bastante extraño y la verdad ya no se ni que pensar, en fin, he estado algo falto de inspiración estos días. Y como siempre mi mano toma control de mi alma y traduce todo a palabras. Este es un poema sobre desamor, incertidumbre y falta de metas, esto es "Musa".

Musa



Mi musa de la primavera se escapa
Corre, y no se a donde va
Pero dice que esto no vale la pena
Que todo fue un error fatal

Yo me atengo a su falda
Y ella se niega a verme a los ojos
La pena de nuestra unión blasfema
No la ha dejado libre del todo

La hice dueña de mis fantasías
Y motivo se mis ilusiones
Le dedique todas mis poesías
Pero me deja en horas tristes

No me quiero aferrar a sus talones
Que arrastran polvo al alejarse
Solo quiero quiero preguntarle
Musa... ¿Porque insistes en marcharte?

                                                  Abraham Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario