viernes, 5 de octubre de 2012

Soliloquio del Recuerdo

¡Hola! ¿Nunca les ha pasado que aunque quieres encerrar a alguien entre recuerdos pero la quieres demasiado como para hacerlo? Bueno esto es mas o menos de lo que se trata esto.

Soliloquio del Recuerdo


Nos vemos a la cara
Pero nunca nos hablamos
Construimos paredes falsas
Pero son duras como el asfalto

Como quisiera ser un mazo
Que fuese así de irreal
Para tirarlas de un solo tajo
Y volverte a contemplar

Porque el muro se roba tu luz
Ta vívida, tan clara, tan linda
Que se me ocurre que si te vuelvo a ver
Quizá ya no seas la misma

Y yo, encerrado en esta multitud
Te pienso y te alucino
En cada persona veo tu rostro
Es solo uno mas de mis tantos castigos

Amiga confidente no te olvides de mi
No te olvides de mis estupideces y nuestras risas
De las flores frescas de enero
Ni de nuestras platicas matutinas

Aunque sea una vez al día piensame, piensanos
Recuerda los momentos de alegría
Y también los de desilusión
Después de todo te mostré que tan tonto soy

Y si la vida me arrebata
¿Que mas da?
Sabes bien como todos
Que no hay nada mas bello que recordar

                                       Abraham Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario