miércoles, 10 de octubre de 2012

El calor de tus besos

¡Hola! Ayer fue el aniversario del natalicio de John Lennon y hoy estaba viendo uno dibujos suyos y hubo uno en especial que me gustó mucho (lo pondré mas abajo) y me quise imaginar que lo pudo haber inspirado a dibujar eso, y no se, esta historia llegó a mi cabeza y la escribí en manera de poesía, chequenla, ojala les guste.


El calor de tus besos.


Tus besos tienen calor de ciudad
Tus besos me enseñan verdades absolutas
Tienen ese saborcito a ti
La esencia divina y por poco pura

Al sentirlos postrados en mis labios
Me regresan a nuestro primer encuentro
Recuerdo tu vestido y tus zapatos
Y mis tartamudeos de tonto nervioso

Es que solo en ti encontré palabras
Palabras que siempre quise decir a alguien
De esas que se dicen sin pensarlo
De las que simplemente se sienten
Tal como el calor del verano

Creo que tuve miedo de mi precocidad
Ya sabes, tan característica mía
Y es que apenas te noté
Creí que el tiempo se detendría

Tu voz retumbo veloz en mi cabeza
Me llevó a lugares inesperados
Generó una conexión instantánea
Me levantó, me volteó y me tiró al suelo

Por eso cuando siento falta energía
En los momentos cuando estoy caído
Y te acercas tan leal y sincera
No me queda mas que callar
Y dejarme llevar por el calor de ciudad

                         Abraham Paz



1 comentario: