lunes, 22 de agosto de 2011

Perpetuidad...

Nota del autor: Bueno, esto es una explicacion de mi relacion amor/odio con la literatura... pero bueno, me acostumbro a la idea, disfruten...

Perpetuidad...

Perpetuidad serena del pensamiento
Que habitas en mi cabeza
Me regalas eñ don de concevir letras
Pero me las robaste de la boca

Me dejas escribirle a quien anhelo
Pero en su presencia me dejas mudo
Cual indefenso chicuelo
Que se pierde en su propio paradero

Pero no te culpo del todo cerebro
Ya que la luz de sus ojos
Arrebata las palabras de mi ser abstracto
Limitandome  a tartamudear sin control

Haciendome parecer como un tonto
Burdo, estupido y sin remedio
Y a sus ojos pluma querida
Solo quiero parecer un vencedor

Porque decepsionar a esos ojos
Para mi es peor que morir
Pero mis reflejos idiotas
No me dejan en otro lugar

Pero te amo poesia
Mas de lo que me amo a mi mismo
Porque me permites dar vida
En cada una de mis estrofas

Y aunque me escondo para no hablar
Bajando la cabeza cuando lo hago
En mi libreta viven mis ilusiones
Y mis sentimientos puros

Que para esos ojos convierto en oro
Porque solo eso les quiero dar
Pero observame mientras desvario
Mientras solo te quiero adorar

                        Abraham Paz





No hay comentarios:

Publicar un comentario