viernes, 19 de agosto de 2011

Errante...

Nota del autor: Lectores queridos, he estado experimentando con mi propia capacidad, llevándome a escribir hasta tres o incluso cuatro poemas por día, y esto me ha dado frutos, puedo decir que lo que estas a punto e leer es una de mis piezas favoritas de mi autoria.

Errante...

Dulce neblina pavorosa
Tonto instinto de supervivencia asesino
Calido cáliz de unión eterna
Corazón de dragón de Baviera

Se exhiben hoy en este gran valle
Lleno de polvo y luz vagabunda
Que rebota en las paredes rocosas de exasperación
Mientras gira en un turbulento vagar errante

Un destello se dobla y se mata
Para alcanzar su humilde visión
Ser la luz de esos ojos pardos
Que se ven apagados de amor

Perpetuando un vació llano
Libre de culpa y reciprocidad
Donde yo alucinaré los segundos de tu vida
Y a placer los veré pasar

Buscando como dinamitar la roca
Negra y fría de tu indiferencia
Que me aplasta limitándome la vista
Y sin dejarme admirar tu existencia

Mientras corro sin rumbo
En un corredor vació
Con las paredes manchadas con mi maldad
Y mi saber de valores podridos

Pisando los cadaveres de mis minutos
Que se suicidaron sin pensar
En el pesar de mi futuro
Ni en la corte de mi sueño feudal

Que no hace juicio justo
Y sin mas me manda a decapitar
Solo para mis  ideas ver fluir
Y mi cabeza ver rodar

Para servir de vil ejemplo
Para aquellos que se atreven a soñar
A fantasear en un mundo maravilloso
Y en sus propias ideas navegar

Pero créeme valdrá la pena
Saltar para una estrella alcanzar
Solo deja salir a tu Dalí
Y déjalo en palabras desvariar

                                 Abraham Paz




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario