lunes, 22 de agosto de 2011

Locura...

Nota del autor: Creo que el titulo lo describe todo, asi que solo aprietate el cinturon y lee...

Locura...

El corazón para mi
Ya es un tema incierto
Ni siquiera se si esta ahi
O es solo un agujero en mi pecho

Que ser llenado con algo
Solo Krishna sabe con que
Pero este hueco no palpita
Solo suelta un silbar muerto

Que solo es oido pos los que se han rendido
O por quien como yo
En busca de lo que quieren
Pierden la razón

Así que llamenme Dalí
Van Gogh o Picasso
Porque solo quiero pintar con palabras
Todas mis penas y sobresaltos

O simplemente los deseos que me abandonan sin piedad
Y las burlas crueles del destino
Que sin lugar en mi camino
Han sabido mi pensamiento arruinar

Pero no estoy aqui para narrar
Ni quiero llenarte de mis tragedias
Solo evito explotar
Para a nadie mas entregarlas jamas

Porque yo puedo sufrir
Puedo arrastrarme, sangrar y llorar
Pero creeme que velare dia y noche
Para estar ahi si el mundo me llega a necesitar

Y aunque soy un vago
Que recorre las esquinas de su mente
Buscando un resplandor especial
Que solo he visto en tus ojos

Pero aun asi puedo perjurarte mil vecez
Que en la locura se encuentra la sanidad
Conocete en tu maquiavelico ser
Y encontraras paz

                                    Abraham Paz



1 comentario:

  1. El corazón para mi
    Ya es un tema incierto
    Ni siquiera se si esta ahi
    O es solo un agujero en mi pecho

    Excelente verso..... he leído todo lo que has publicado, veo tu crecimiento como poeta nuevo, nuevo en letras ocultas,en emociones, en amores y viejas pasiones, nuevos instintos....viejas emociones.
    Felicidades por tu trabajo que seguramente el madurar da y dará mas y mejores frutos.
    Un Abrazo con mi cariño de siempre sobrino


    ResponderEliminar