miércoles, 31 de agosto de 2011

Hipotermia...

Nota del autor: Lectores queridos, se que ya tenia un rato que no subía nada, pero me he visto indispuesto por diferentes motivos, bueno, siento que lo siguiente esta muy a mi estilo, espero les guste, aquí vamos.

Hipotermia

Perpetuidad profana
Ridículo prejucio
Odio de alcantarilla
Malestar sumiso

Gotas de agua fría
Me bañan hasta adormecer
Cada pulgada de mis entrañas
Criogenizando mi correcer

Y mientras mi alma muere de hipotermia
Mi voluntad intenta seguir
Estúpida e ilusa
Como siempre ha parecido ser

Haciendo retumbar en mi mente
El sonido de su voz petulante
Que me repite día y noche
Un mensaje de dolor andante

Y me quiere hacer doblar las manos
Serle sumiso a mi lado animal
Convirtiéndome en salvaje caprichoso
Que en rabia puede explotar

Destrozar la piel
Del suspiro de tu alma matutina
Para sacar de su núcleo la paz
Y reírse en su agonía

Pero me aislare con cadenas
Y amordazare mi padecer
Porque si mi proceder involucre herirte
Jamas ante esta vencido caeré

Y mientras el hielo congela mis venas
Tu corre y ríe sin mi
Que ya nada puede contenerme
Y podrías verme morir por fin

                         Abraham Paz








No hay comentarios:

Publicar un comentario