martes, 25 de diciembre de 2012

Canciones desveladas

Hola, esto lo escribí vilmente hoy en una servilleta en un café, yo como siempre divagando, en fin, la pluma corrió y dibujo palabras, disfrútenlo.

Canciones desveladas


Yo no creo en Dios
Ni en Krishna, ni en nada
Religión encuentro en tus pasos
Amor encuentro en tu mirada

Andas, saltas y chapoteas
Corres como si no hubiera mañana
Yo te pido que pares un segundo
Porque si te contemplo que sea ahora

Haces oídos sordos
Solo camino a tu morada
Rodeada de rosas y narcisos
Observo a pie de tu ventana

Canto canciones desveladas
Aquellas que son doloras
De amor, dolor o desesperanza
Incluso si la voz es escandalosa

Ves hacia el suelo
Preguntas si me marcharé
No queda mas que asentir a tus palabras
Supongo no hay nada que hacer

                         Abraham Paz





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario