domingo, 9 de diciembre de 2012

Excusas y Resagos

Voy saliendo de un largo, en serio largo bloqueo de escritor y al fin antes de explotar encontré apoyo en una colina de césped verde. Viendo a las estrellas pensé en mi vida y esto resultó. Espero les guste. 


Excusas y Resagos


No, no y no he dicho

Pero igual he de decir
Que al final tal vez
Solo me convenzo a mi mismo

No se si soy como la estación
O quizá esta es como yo
Fría y desolada 
Llena por su propia marginación

Las hojas se mueven al viento
Mi viento de llanto y de dolor
Y al ser así concluyo
Esta estación es como yo

Que muge con llantos eternos 
Inaudibles a la multitud
Aunque no escuchen lo sienten
Esta estación es como yo

Pero ninguno de los dos sabe
Aunque nos veamos a ciegas
¿A donde todo irá
El día que al fin perdamos la cabeza?

Y solo me siento esperando
Que el viento muera de amor
Y después me realizo
Esta estación es como yo

                             Abraham Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario