viernes, 3 de agosto de 2012

Sueños

Bueno aquí la primera de espero muchas publicaciones nuevas. ¿Alguna vez han querido algo con tantas ganas de tener algo (o a alguien) que incluso piden a la vida señales? Bueno esto es mas o menos de lo que habla este poema, espero que les guste mucho.

"Sueños"

Cuando hablo con nadie
En la noche antes de dormir
Le pido una cosa al universo
A esa fuerza divina que hay en mi

Déjame verla por favor
Aun no se quien es ni como se llama
No se que piensa al amanecer
Cuando el sol entra por su ventana

Ni siquiera se si existe
O es solo un sueño de mi inconsciencia
Solo se que es para mi
Tanto como yo soy para ella

Solo quiero que me dejes ver
De que color son sus ojos
O de que manera se peina
Para que al toparnos pueda reconocerla

Y acercarme libre de miedo al rechazo
Porque sabre que así como yo
Ella me lleva una vida buscando





                          Abraham Paz






1 comentario:

  1. Hey! Lindo poema. Sinceramente creo que todos, incluso los más amargados (me incluyo ahí) deseamos encontrar a esa persona que complete nuestra vida y nuestra felicidad. Me gustó, date una vuelta a mi blog! y nunca dejes de escribir, hazlo algo constante en tu vida, es buena catarsis.
    Besos!

    ResponderEliminar