domingo, 12 de agosto de 2012

Aprendiendo

¡Hola! Hoy les traigo algo de mis momentos de soledad (Osease el 90% de mi tiempo) es sobre esos momentos donde abres los ojos y te das cuenta de todo lo que empezaste a ver y todo lo que te has perdido, espero que les guste

Aprendiendo

Siento que acabo de empezar a respirar
A abrir los ojos,
A ver la vida
Que me deja tendido al azar

A la suerte de mi destino
Torpe ante sus verdades
Que me alcanzan cada día mas
Arrebatándome mi poca vitalidad

Y me arroja a una realidad
Áspera y solitaria
Que se lleva partes de mi
Para no devolverlas jamas

Y en mi austeridad dudo
¿Es como todo sera?
Mas no encuentro quien responda
Con la duda debo caminar

El mundo es una mierda
Lo se, lo he visto
Mas siempre toma alguien
Para intentarlo mejorar

Y quizá no la encuentre
Hoy, mañana o nunca
Pero me aferro a la esperanza que deja el aire
Al filtrarse por mi nuca

                            Abraham Paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario