sábado, 18 de agosto de 2012

Dioses

¡Hola! Hoy les traigo algo que tal vez a mucho no les guste ya que contiene mucho de mi propio criterio e ideología pero ¡Hey! ¿No es el arte para eso? Bueno léanlo y a ver que tal.

Dioses

Esa fe ciega que veo en el mundo
Se bien no la necesito
Lo que sea que requiero
Se que lo tengo en mi mismo

Porque yo soy mi Dios
Mi espíritu, mi gloria y mi ilusión
Las baso en el poder que hay en mi
Soberbio lo se, pero así quiero vivir

Como dijo aquel viejo poeta
Que en cada uno hay  una deidad
Pues podemos crear y destruir mundos
Como quiera nuestra voluntad

Poetas creen
Levanten en ustedes su universo
Dejen que la gente pueda observarlos
Y abramos nuestra conciencia un poco mas

                                  Abraham Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario