jueves, 30 de mayo de 2013

Fotografía

Hola, tiene casi una semana que escribí esto pero por un motivo u otro me vi incapaz de subirlo. En fin, esto es sobre melancolía y notar que por mas que se quiera lo perdido, perdido está. Ojala lo disfruten.

Fotografía

Quiero capturarte en recuerdos
Sacarte de monotonia y traer color
Quitarnos de blancos y negros
De agonía y de noches de calor

No quiero ser esa fotografia
Que yace olvidada en un cajon
Esa que no le enseñas a tus amigas
La que es solo un recuerdo de antaño

Ahí estamos tu y yo, abrazados
Pero ya no soy mas que un pie de foto
Una cara sin nombre, vacia, sin ojos
Eso soy si no es que soy menos

Al final entre penumbras solo observo
El resplandor de tus ojos en el vacío
Te veo a travez del papel fotográfico
Y me pregunto si es que te quiero

¿O solo me alimento de tus ansias?
Solo nos vemos con el corazón partido
Contando con las manos las pocas ganas
De recuperar finalmente lo ya perdido

                              Abraham Paz 


No hay comentarios:

Publicar un comentario