domingo, 28 de abril de 2013

Vacilando de Incertidumbre

Hola, hoy ando un poco pensante y lleno de cafeína, me pongo a divagar y como siempre cierta persona saltó en mi mente.

Vacilando de Incertidumbre.

Estoy flotando en incertidumbre
Del tal vez, del quizá
Ando como vacilando
En lo que puede ser y parece será


Quisiera pretender que no eres
La riviera de mis madrugadas
Y que no soy como una espiga
Que vigila sola el alba


Estoy lleno de esperanzas rotas
De vigilias sin sueño
De miserias ajenas
Y algún tonto recuerdo


Tanto que ya no suelo pensar
Si te tengo o no te tengo
Me retengo al pensar
Que encontrarás a alguien ajeno


Alguien que te tome de la mano
Y te lleve a pasear
Que no te llene de inuendos
Que no te quiera apresar


Abraham Paz




No hay comentarios:

Publicar un comentario