viernes, 8 de marzo de 2013

Soñé que te besaba

Hola, por fin creo haber salido de mi bloqueo y les traigo algo nuevo. Es sobre esos sueños que deseas con toda el alma sean premoniciones. En este caso el estar con ese ser amado que no se encuentra con nosotros. Espero les guste o al menos me comprendan

Soñé que te besaba 

Soñé que te besaba
En un amplio sofá blanco
En el medio de una sala
Estábamos lado a lado


Recuerdo que llorabas
Decía que me debía marchar
Pedías que no me marchara
Que esto tenia que continuar


Que tu padre no estaba
Por trabajar u otra cosa
Y que a tu madre lastimaba
Así tu no querías estar


Pedías que me quedara
Si juntos íbamos a estar
Otro beso en mi plantabas
Yo solo quería pensar


Pero de nuevo fue un sueño
Un sueño y nada mas
La verdad es que no te tengo
Ojalá fuese realidad

                               Abraham Paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario