lunes, 4 de febrero de 2013

¿Como te lo explico?

Hola, estos últimos días he estado imparable en cuanto a escribir se refiere. Tal vez sea la nostalgia, el clima, la comida o algo.

¿Como te lo explico?

¿Como te lo explico?
Han pasado un par de años
Y honestamente me estoy cansando
Cansado de andar y no encontrarte

Quizá estás al pie del mar
O a la sombra de un árbol
Yo solo se que a tu lado
El futuro parece mágico

Me abrazas y me alientas
E iluminas mi camino
Yo soy uno contigo
Para soltar juntos el pasado

Tráeme tus palabras 
Tus buenas nuevas
Que iluminan el mañana
Con candela propio

Que yo las recibiré
Como a esas rosas
Que pienso darte
Junto con mi alma

¿Como te lo explico?
Yo sin ti no soy nada
Quiero abrazarte como nunca
Cuando durmamos de madrugada

                             Abraham Paz



No hay comentarios:

Publicar un comentario